}
Desayunos sanos y deliciosos

Ideas para preparar desayunos sanos y deliciosos

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y precisamente también es aquella a la que solemos dar menos importancia. Por ello te vamos a ayudar a cambiar, para lo cual hemos organizado estas ideas para preparar desayunos sanos y deliciosos.

La importancia de la variedad para los desayunos sanos y deliciosos

Os decíamos que el desayuno es la comida más importante del día, pero no le prestamos la atención que merece, de manera que es habitual que desayunemos deprisa y corriendo y no ingiramos los nutrientes que realmente necesita nuestro organismo para ponerse en marcha por la mañana.

En este sentido, lo mejor que podemos hacer es, por una parte, asegurarnos de realizar desayunos sanos y completos, y por otra, deberemos buscar la variedad, ya que evitando la monotonía disfrutaremos mucho más de cada mañana.

De la misma forma que no comemos todos los días lo mismo, tampoco debemos hacerlo en el desayuno, por lo que optaremos por ir combinando alimentos que sean saludables y a la vez sabrosos.

Algunos de los imprescindibles que debemos combinar en el desayuno

Aunque los alimentos y combinaciones son infinitos, siempre hay algunos de los alimentos imprescindibles que no deben faltar como:

  •         Los lácteos: imprescindibles en todo desayuno. La leche es uno de los alimentos más nutritivos, por lo que los lácteos son el conjunto perfecto con el que podremos ir jugando para asegurarnos de un desayuno nutritivo y completo.
  •         Zumos: los zumos también son un complemento nutricional ideal para el desayuno. Eso sí, os recomendamos exprimir vuestros propios zumos para garantizar un alimento equilibrado y saludable.
  •         Cereales: esenciales para una buena aportación nutricional y para obtener energía a primera hora del día, ya que son ricos en hidratos de carbono de absorción lenta.
  •         Fruta: la fruta es fantástica a cualquier hora del día, y por la mañana, un complemento indispensable.
  •         Carne y huevos: también los podemos incorporar en los desayunos por ejemplo con unas lonchas de jamón york, una tortilla a la francesa, etc.

Es muy importante que empecemos a organizar desayunos sanos y deliciosos, ya que es la mejor forma de empezar el día con las pilas cargadas, además de que lograremos mejorar nuestra salud y calidad de vida de una forma sencilla y sobre todo muy sabrosa. Esperamos que estos consejos que os damos desde Nut&Health sean de utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Powered by