}
consejos-para-mejorar-la-alimentacion-en-2020

Consejos para mejorar la alimentación en 2020

Si te has planteado seguir una dieta este año pero todavía no tienes muy claro qué debes hacer para conseguirlo, sigue leyendo y anota los consejos para mejorar la alimentación en 2020 que te mostramos a continuación:

Planifica tu menú

Dejar la comida a la improvisación provoca que finalmente termines comiendo cosas que no son saludables, comida rápida o comida precocinada. Por ello es importante que adquieras el hábito de planificar un menú para toda la semana introduciendo alimentos y platos variados.

Come más frutas y frutos secos

Comer más fruta y frutos secos es siempre una asignatura pendiente de quienes quieren cuidar su alimentación. Estos alimentos son saciantes y saludables y pueden calmar el apetito sin necesidad de comer productos procesados.

Más verduras y menos carne

A todos nos gusta comer carne siempre que podemos y dejamos las verduras en un segundo plano, pero esto debe ser algo a superar en 2020. Acompañar los platos con guarnición de vegetales o cambiar una comida de carne a la semana por una receta de verduras puede ser de gran ayuda.

Despídete del alcohol

El consumo de alcohol está relacionado con un mayor riesgo de obesidad y otras enfermedades metabólicas. Disminuir su consumo es saludable a todos los niveles y existen sustitutos excelentes que puedes utilizar para saciar tus necesidades.

Lucha una batalla contra el azúcar

El consumo excesivo de azúcar en los alimentos provoca obesidad, caries en los dientes e incluso diabetes, así que reducir su ingesta puede ser muy beneficioso para la salud. En los platos que cocines en casa limita su uso y en los productos que compres, intentan que no tengan azúcar añadido.

Con estos consejos para mejorar la alimentación en 2020 de Nut&Health no será difícil conseguir este año una mejora notable en tu alimentación que se traducirá en un peso más saludable y en una salud de hierro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Powered by