Nosotros somos los nutricionistas que te ayudaremos a cumplir tus metas

Somos un centro de nutrición especializado en nutrición deportiva, clínica e infantil.

Somos férreos defensores de la utilización de los alimentos como medio de mejorar nuestra condición física y la salud (ya ves tú que obviedad, siendo nutricionistas). Pero todos sabemos que no todos trabajan así.

ESTE NO ES TU SITIO SI QUIERES…

 

…  empastillarte de carbón vegetal activado

… hincharte a batidos de proteínas

… comer lechuga y pollo de lunes a domingo

Si ese es tu caso te despedimos amablemente, no has llegado al lugar que buscabas.

Tenemos muy claro  qué nos distingue de otros profesionales y más valoran las personas como tú (que aún sigues con nosotros😉). 

ESTO ES PARA TI SI QUIERES…

 

Planificaciones nutricionales 100% personalizadas

ver más…

Elaboramos tu menú teniendo en cuenta todos los factores para que no tengas ningún problema a la hora de seguirlo. No solo lograrás tus objetivos de forma mucho más rápida sino que el plan establecido se adecuará a tu rutina como un guante.

Recetas fáciles y sabrosas

ver más…

Si hay algo que sabemos que entusiasma de nuestros planes es sin duda las recetas. No hay nada como comer de restaurante, rápido y saludable. ¡Descubre la magia del buen comer!

Contacto directo con tu nutricionista

ver más…

En Nut&Health tu nutricionista estará siempre disponible vía WhatsApp, email e incluso por señales de humo si es así como lo prefieres. Resolver tus dudas y ponerle remedio es fundamental para conseguir tus metas.

Dejarte de chorradas nutricionales y aprender a comer

ver más…

Siento defraudarte, creo que no hay mucho que explicar aquí 🙃

Unai MG
Trato profesional y cercano escuchando las necesidades del paciente para encontrar una solución óptima. Alex demuestra profesionalidad, con disponibilidad plena para tutelar los avances y responder a las consultas que sean necesarias. Las instalaciones y los medios que se utilizan durante la consulta son higiénicos y actuales.
Diego de Azevedo
Llevo cerca de 9 meses de seguimiento en el centro y mi pareja y yo estamos encantados con los resultados y sobre todo con la variedad de platos y recetas que nos han pasado, todo adaptado a nuestras preferencias y a nuestra rutinas diarias. No hemos tenido dificultad en seguir la dieta, nunca hemos tenido hambre y, además, los platos, meriendas, desayunos, etc son muy apetecibles. Aunque ya hemos llegado a nuestro objetivo principal hace un par de meses, que en principio era adelgazar, no pensamos en dejar de hacer los seguimientos. Me gustaría felicitar en especial a Iñigo, quien actualmente hace nuestro seguimiento.
AIDA GALLASTEGUI
Alejandro ha sido una persona encantadora que supo comprender mis necesidades y me adapto uno nuevos planes de rutina de comida saludables y sin que fueran difíciles de seguir. Muy recomendable 🙂
José Efraín Pérez Trejo
Excelentes planes alimenticios que se adaptan a tu estilo de vida mejorando tu salud y forma física. El dr. Alexander es un excelente profesional que responde a todas tus dudas y demuestra su apoyo en todo momento
Paul Plazaola
Después de un mes siguiendo las recomendaciones de Alexander puedo decir que su trato es impecable y estoy muy contento con los resultados desde el principio. Siendo asmático cambiar los hábitos de alimentación y bajar de peso me ayudó en primer lugar con la fatiga durante el ejercicio y después más allá del deporte en el día a día. Muy contento en general.

No queremos ser nosotros los que te contemos qué es lo que hacemos...

¿Tú también crees que podemos ayudarte?

CONTACTO

Responsable de tus datos: Alejandro Tomás
Finalidad: Prestar servicios solicitados, enviar información requerida e información sobre nuevos productos o servicios.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Webempresa.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@nutandhealth.com

Call Now Button
Abrir chat
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.