Nosotros somos los nutricionistas que te ayudaremos a cumplir tus metas

Ariane Soria

Marina Buil Dietista Nutricionista Zaragoza

Marina Buil

Alejandro Tomás nutricionista Bilbao

Alejandro Tomás

Somos un centro de nutrición especializado en nutrición deportiva, clínica e infantil.

Somos férreos defensores de la utilización de los alimentos como medio de mejorar nuestra condición física y la salud (ya ves tú que obviedad, siendo nutricionistas). Pero todos sabemos que no todos trabajan así.

ESTE NO ES TU SITIO SI QUIERES…

 

…  empastillarte de carbón vegetal activado

… hincharte a batidos de proteínas

… comer lechuga y pollo de lunes a domingo

Si ese es tu caso te despedimos amablemente, no has llegado al lugar que buscabas.

Tenemos muy claro  qué nos distingue de otros profesionales y más valoran las personas como tú (que aún sigues con nosotros😉). 

ESTO ES PARA TI SI QUIERES…

 

Planificaciones nutricionales 100% personalizadas

ver más…

Elaboramos tu menú teniendo en cuenta todos los factores para que no tengas ningún problema a la hora de seguirlo. No solo lograrás tus objetivos de forma mucho más rápida sino que el plan establecido se adecuará a tu rutina como un guante.

Recetas fáciles y sabrosas

ver más…

Si hay algo que sabemos que entusiasma de nuestros planes es sin duda las recetas. No hay nada como comer de restaurante, rápido y saludable. ¡Descubre la magia del buen comer!

Contacto directo con tu nutricionista

ver más…

En Nut&Health tu nutricionista estará siempre disponible vía WhatsApp, email e incluso por señales de humo si es así como lo prefieres. Resolver tus dudas y ponerle remedio es fundamental para conseguir tus metas.

Dejarte de chorradas nutricionales y aprender a comer

ver más…

Siento defraudarte, creo que no hay mucho que explicar aquí 🙃

Endika Martínez
Llevo tres meses con Ariane y la verdad que mejores resultados no he podido tener. También, y para mi lo más importante, debido a sus grandes conocimientos sobre la nutrición, te enseña a llevar a cabo un estilo de vida saludable sin tener que sufrir y pasar hambre. 100% recomendable.
Estibaliz Santos
Llevo un tiempo con Ariane y estoy encantada. Llevaba tiempo intentando perder peso y era misión imposible. Gracias a ellos lo estoy consiguiendo, con sus dietas variadas. Además, estoy aprendiendo a comer bien que esto me ayudará en el futuro. Sin duda, lo recomiendo, ya que hacen un trabajo fenomenal.
Imanol Urbano
Estamos encantados, cambio radical en las comidas con recetas muy ricas. Un buen cambio y sin duda muy recomendable. Gracias a Ariane.
M LGB
Llevo desde mayo con Ariane y estoy encantada. Además de la pérdida de peso, Me ha enseñado a comer bien, sin pasar hambre y comiendo súper rico! Y qué decir de ella... además de ser una chica encantadora, es una gran profesional, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte. Recomendable 100%.
Lucía garcía
Ariane es una nutricionista profesional, positiva y motivadora con la que he cambiado mis hábitos de alimentación, que era incluso más importante que bajar peso, ¡que también lo he hecho! Ahora sé qué, cómo y cuándo comer. Como variado y acorde a mis circunstancias, de manera realista.

No queremos ser nosotros los que te contemos qué es lo que hacemos...

¿Tú también crees que podemos ayudarte?

Clínica de tu consulta


Responsable de tus datos: Alejandro Tomás
Finalidad: Prestar servicios solicitados, enviar información requerida e información sobre nuevos productos o servicios.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Webempresa.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@nutandhealth.com

Call Now Button
Abrir chat
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Powered by