Nosotros somos los nutricionistas que te ayudaremos a cumplir tus metas

Somos un centro de nutrición especializado en nutrición deportiva, clínica e infantil.

Somos férreos defensores de la utilización de los alimentos como medio de mejorar nuestra condición física y la salud (ya ves tú que obviedad, siendo nutricionistas). Pero todos sabemos que no todos trabajan así.

ESTE NO ES TU SITIO SI QUIERES…

 

…  empastillarte de carbón vegetal activado

… hincharte a batidos de proteínas

… comer lechuga y pollo de lunes a domingo

Si ese es tu caso te despedimos amablemente, no has llegado al lugar que buscabas.

Tenemos muy claro  qué nos distingue de otros profesionales y más valoran las personas como tú (que aún sigues con nosotros😉). 

ESTO ES PARA TI SI QUIERES…

 

Planificaciones nutricionales 100% personalizadas

ver más…

Elaboramos tu menú teniendo en cuenta todos los factores para que no tengas ningún problema a la hora de seguirlo. No solo lograrás tus objetivos de forma mucho más rápida sino que el plan establecido se adecuará a tu rutina como un guante.

Recetas fáciles y sabrosas

ver más…

Si hay algo que sabemos que entusiasma de nuestros planes es sin duda las recetas. No hay nada como comer de restaurante, rápido y saludable. ¡Descubre la magia del buen comer!

Contacto directo con tu nutricionista

ver más…

En Nut&Health tu nutricionista estará siempre disponible vía WhatsApp, email e incluso por señales de humo si es así como lo prefieres. Resolver tus dudas y ponerle remedio es fundamental para conseguir tus metas.

Dejarte de chorradas nutricionales y aprender a comer

ver más…

Siento defraudarte, creo que no hay mucho que explicar aquí 🙃

Diego de Azevedo
Llevo cerca de 9 meses de seguimiento en el centro y mi pareja y yo estamos encantados con los resultados y sobre todo con la variedad de platos y recetas que nos han pasado, todo adaptado a nuestras preferencias y a nuestra rutinas diarias. No hemos tenido dificultad en seguir la dieta, nunca hemos tenido hambre y, además, los platos, meriendas, desayunos, etc son muy apetecibles. Aunque ya hemos llegado a nuestro objetivo principal hace un par de meses, que en principio era adelgazar, no pensamos en dejar de hacer los seguimientos. Me gustaría felicitar en especial a Iñigo, quien actualmente hace nuestro seguimiento.
Mai Paucar
Estoy muy contenta con esta empresa, en concreto con Alexander que es quién está haciendo mi seguimiento. Las recetas son muy ricas, y sobretodo adaptadas a nuestro ritmo de vida! Muy contenta con los resultados desde luego! Lo recomiendo!
Raquel Domínguez Lesta
Descubrí Nut&health por casualidad y he de reconocer que iba con muchos prejuicios. He probado y sufrido dietas de todos los colores y necesitaba un cambio radical. Iñigo ha sabido entender y ofrecerme aquello que buscaba:un cambio de hábitos! Y no puedo estar más contenta!como bien , sin ansiedad y platos nuevos riquísimos.
B A
B A
¡ Buenas noches! Mi madre, comenzó en este centro porque teníamos muy buenas referencias del mismo y no sólo es que no nos ha defraudado sino que las expectativas han sido superadas con creces. La atención es muy personalizada y el seguimiento es muy bueno. Después de haber hecho diversos regímenes, éste es el que mejor resultado le ha dado. La dieta es rica y equilibrada. No le está suponiendo ningún esfuerzo. Quisiera destacar la amabilidad de Alexander y el que es una persona que siempre está disponible a resolverte cualquier duda que surja. Gracias Alexander.
borja arriazu jautegui
Excelente sitio formados por grandes profesionales, en concreto Alexander que es un gran profesional que con su ayuda estoy consiguiendo mi objetivos!! Lo recomendiendo a todo el mundo sin duda.

No queremos ser nosotros los que te contemos qué es lo que hacemos...

¿Tú también crees que podemos ayudarte?

CONTACTO

Responsable de tus datos: Alejandro Tomás
Finalidad: Prestar servicios solicitados, enviar información requerida e información sobre nuevos productos o servicios.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Webempresa.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@nutandhealth.com

Call Now Button
Abrir chat
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.