Opiniones REALES de nuestros pacientes

Valoraciones de Google

Endika Martínez
Llevo tres meses con Ariane y la verdad que mejores resultados no he podido tener. También, y para mi lo más importante, debido a sus grandes conocimientos sobre la nutrición, te enseña a llevar a cabo un estilo de vida saludable sin tener que sufrir y pasar hambre. 100% recomendable.
Estibaliz Santos
Llevo un tiempo con Ariane y estoy encantada. Llevaba tiempo intentando perder peso y era misión imposible. Gracias a ellos lo estoy consiguiendo, con sus dietas variadas. Además, estoy aprendiendo a comer bien que esto me ayudará en el futuro. Sin duda, lo recomiendo, ya que hacen un trabajo fenomenal.
Imanol Urbano
Estamos encantados, cambio radical en las comidas con recetas muy ricas. Un buen cambio y sin duda muy recomendable. Gracias a Ariane.
M LGB
Llevo desde mayo con Ariane y estoy encantada. Además de la pérdida de peso, Me ha enseñado a comer bien, sin pasar hambre y comiendo súper rico! Y qué decir de ella... además de ser una chica encantadora, es una gran profesional, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte. Recomendable 100%.
Lucía garcía
Ariane es una nutricionista profesional, positiva y motivadora con la que he cambiado mis hábitos de alimentación, que era incluso más importante que bajar peso, ¡que también lo he hecho! Ahora sé qué, cómo y cuándo comer. Como variado y acorde a mis circunstancias, de manera realista.
4.967
Andrea Mainar
Marina es genial! Muy amable y siempre pendiente de lo que te gusta y lo que no para cambiar tus menus y hacerlos siempre apetecibles. Te lo hace muy fácil 😋😍
Dani Skrimp
Conseguí llegar a mi objetivo personal sin ningún problema y apenas esfuerzo. Buenos profesionales y métodos muy efectivos, ha sido un placer. Muy recomendable!
montse gaspar
Una gran apuesta por la salud 👌🏼 Marina, nuestra nutricionista , es un encanto. Muy buena profesional , amable y empatica . Nos hace muy fácil el cambio de hábitos ...y siempre desde una actitud positiva y motivadora. Sus planes nutricionales están adaptados a nuestros gustos y hace que cuidarnos sea una decisión divertida y muy enriquecedora a todos los niveles. Totalmente recomendable !!!! Nosotros estamos encantados !!!! Gracias por todo Marina ...nos alegra haberte conocido .
CRISTINA G.M
Tras mucho tiempo realizando dietas y volviendo a retomar el peso, pensaba que no iba a bajar nunca más de peso y mucho menos mantenerlo, gracias Marina por el apoyo, además de ser una gran profesional eres una persona muy empática y comprensiva.
Samuel Abian
Estoy encantado con Marina. Adapta perfectamente las dietas a mis necesidades, y estoy cumpliendo con mis objetivos. Gracias
59

Más pacientes quieren compartir su experiencia contigo

Debido a mi edad ,pensaba que nunca iba a bajar esos kilos que se iban acumulando, pero Alejandro, me ha hecho cambiar de opinión, consiguiendo mi objetivo, y enseñándome a mantener esos buenos hábitos, con esos menús que te propone tan variados y deliciosos, muy diferentes a otras dietas restrictivas y aburridas , que acabas por abandonar. Siempre pendiente de cualquier consulta que se le pueda realizar, es de un trato muy cercano y amable. Gracias Alejandro.
Maria Eva
Totalmente recomendable. Dietas personalizadas y adaptadas a tus preferencias, viendo la mejora física desde las primeras semanas. En mi caso quería una dieta vegetariana y Alejandro me organizó una serie de menús para el día a día y también otros adaptados a las sesiones de entrenamiento. Gracias a Alejandro, en solo seis meses, he logrado el objetivo de salud que nos planteamos en la primera sesión. Muy útil también la atención por whatsapp para las dudas que te surgen entre visita y visita.
Unai Izpizua
Excelentes profesionales. He probado miles de dietas para adelgazar, y aquí, después de mucho años he encontrado una solución. No es una dieta al uso, es una forma de vida. Es mejorar y normalizar la relación que tienes con la comida. Aprender a comer.
Enrique Rubiños
adelgazar bilbao

Después de una vida sedentaria tras tener dos niñas que me separaron del gimnasio decidí empezar mi rutina de ejercicio, eso sí…con 108 kilos encima, tras todo tipo de dudas con mi alimentación me puse en manos de Alejandro no solo para que me dijera lo que no podía comer, también para comer lo que necesitaba

Confieso que me dio mucha pereza empezar, pero en una semana baje 3 kilos!!! Y lo mejor de todo sin esfuerzo, adapto la dieta a mis necesidades y ejercicio por lo que me resulto muy fácil ir quitando los odiosos kilos que tanto me molestaban. Después de 3 meses baje a 96 kilos y con una forma de comer adaptada a mí, gracias a esto ahora puedo seguir disfrutando de un buen estado físico.

Elías B.

¿Qué dice la gente que hace poco estaba en tu situación?

Llevaba un año y medio practicando Crossfit y me veía un poco estancada, sobre todo en ejercicios en los que se trabaja con el propio peso. Por otro lado, dos años después de adoptar una alimentación vegetariana seguía sin ser capaz de planificar mis comidas adecuadamente, aún sabiendo la importancia que tiene tanto para el rendimiento deportivo como para la vida diaria. Normalmente cuando pensamos en los vegetarianos creemos que ya de por sí es un estilo de vida saludable, pero no tiene por qué. Yo comía lo primero que pillaba y cuando podía, y todo porque no tenía tiempo para organizar las comidas y muchas veces tampoco sabía que era lo adecuado para mí teniendo en cuenta mi trabajo y el deporte que practico.

Es por esto que contacté con Alejandro. Desde el primer momento se adaptó a mis necesidades. Después de una primera entrevista en la que hablamos sobre mi estilo de vida, mis hábitos, trabajo, deporte, gustos culinarios… llegamos a la conclusión de que para conseguir mi objetivo, que era mejorar en la práctica de Crossfit, debía bajar el procentaje de grasa y de peso. Para ello Alejandro me confeccionó un menú semanal increible, las recetas estaban riquisimas y el tamaño de las raciones era sorprendentemente grande (al hablar de dieta hipocaloríca pensaba que me tocaría pasar hambre, pero nada mas lejos de la realidad, incluso muchas veces me costaba acabármelo todo). La verdad es que no me costó nada seguir sus indicaciones y los resultados llegaron muy pronto.

Semana a semana, tanto en al báscula como en el espejo se notaban los cambios, y también en mi rendimiento en clases de Crossfit. Baje algo más de 6kg en dos meses, sin perder masa muscular, físicamente me veía mucho mejor y me sentía mucho más ligera al trabajar ejercicios con mi propio peso, como dominadas, flexiones, flexiones de pino… y además seguía mantiendo la misma fuerza para los ejercicios de halterofilia. Estaba encantádisima, y sigo estándolo.

Con la ayuda de Alejandro, conseguí rendir mejor a nivel deportivo y a sentirme mejor tanto fisica como psicologicamente, también me ha servido para integrar en mi dia a dia un estilo de vida saludable, algo muy importante para mantener estos cambios a largo plazo.

Por todo esto que yo recomendaría a cualquiera que necesite ayuda con la alimentación ya sea con un objetivo deportivo o de salud, ponerse en manos de un nutricionista titulado como es Alejandro. Es un gran profesional y persona que podrá asesorarle para conseguir sus objetivos, tal y como hizo conmigo.

Rakel Regaliza

dietista vegetariano bilbao
Call Now Button
Abrir chat
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Powered by