Nosotros somos los nutricionistas que te ayudaremos a cumplir tus metas

Ariane Soria

Marina Buil Dietista Nutricionista Zaragoza

Marina Buil

Alejandro Tomás nutricionista Bilbao

Alejandro Tomás

Somos un centro de nutrición especializado en nutrición deportiva, clínica e infantil.

Somos férreos defensores de la utilización de los alimentos como medio de mejorar nuestra condición física y la salud (ya ves tú que obviedad, siendo nutricionistas). Pero todos sabemos que no todos trabajan así.

ESTE NO ES TU SITIO SI QUIERES…

 

…  empastillarte de carbón vegetal activado

… hincharte a batidos de proteínas

… comer lechuga y pollo de lunes a domingo

Si ese es tu caso te despedimos amablemente, no has llegado al lugar que buscabas.

Tenemos muy claro  qué nos distingue de otros profesionales y más valoran las personas como tú (que aún sigues con nosotros😉). 

ESTO ES PARA TI SI QUIERES…

 

Planificaciones nutricionales 100% personalizadas

ver más…

Elaboramos tu menú teniendo en cuenta todos los factores para que no tengas ningún problema a la hora de seguirlo. No solo lograrás tus objetivos de forma mucho más rápida sino que el plan establecido se adecuará a tu rutina como un guante.

Recetas fáciles y sabrosas

ver más…

Si hay algo que sabemos que entusiasma de nuestros planes es sin duda las recetas. No hay nada como comer de restaurante, rápido y saludable. ¡Descubre la magia del buen comer!

Contacto directo con tu nutricionista

ver más…

En Nut&Health tu nutricionista estará siempre disponible vía WhatsApp, email e incluso por señales de humo si es así como lo prefieres. Resolver tus dudas y ponerle remedio es fundamental para conseguir tus metas.

Dejarte de chorradas nutricionales y aprender a comer

ver más…

Siento defraudarte, creo que no hay mucho que explicar aquí 🙃

ana belen
Este centro es uno de los mejores que he conocido. Ariane que es la chica que me trata a mi, es un encanto y además tiene amplios conocimientos, consiguiendo así grandes resultados a la hora de bajar peso y sentirme mejor. Además las recetas que me dan son exquisitas y no utiliza ningún complemento. Sin duda lo recomendaría.
Inés Castillo
Estoy contentísima con todo! Es una dieta variada y acorde a tus gustos y sin sufrir hay resultados! El servicio es infinito e impecable! 🙂
Maria Eva
Debido a mi edad ,pensaba que nunca iba a bajar esos kilos que se iban acumulando, pero Alejandro, me ha hecho cambiar de opinión, consiguiendo mi objetivo, y enseñándome a mantener esos buenos hábitos, con esos menús que te propone tan variados y deliciosos, muy diferentes a otras dietas restrictivas y aburridas , que acabas por abandonar. Siempre pendiente de cualquier consulta que se le pueda realizar, es de un trato muy cercano y amable. Gracias Alejandro.
Abby Lampard
Mucho Apple y poca ciencia. Báscula imprecisa, ausencia de plicometria y citas en base únicamente a tu peso. Si eres deportista y buscas algo de calidad y precisión, sigue buscando. Al chico en cuestión, le faltan cómo 99 puntos de habilidad social. No hay Mac ni iPhone que te dé carisma y profesionalidad.
bego rodriguez bujan
Desde que he empezado con ellos he adelgazado, cambiado mis habitos de alimentacion y me encuentro estupendamente; y todo con alimentos de toda la vida. Ariane es estupenda y puedes plantearle cualquier cuestion. Te proporcionan un monton de recetas sanas y ricas. Completamente recomendable. Y el trato es buenisimo!!!

No queremos ser nosotros los que te contemos qué es lo que hacemos...

¿Tú también crees que podemos ayudarte?

Clínica de tu consulta


Responsable de tus datos: Alejandro Tomás
Finalidad: Prestar servicios solicitados, enviar información requerida e información sobre nuevos productos o servicios.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Webempresa.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@nutandhealth.com

Call Now Button
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Powered by