Nutricionista infantil Zaragoza

Son muchas las preocupaciones que genera el día a día de nuestros hijos, pero si hay algo a lo que verdaderamente hay que darle importancia es a su alimentación. Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa si tu hijo está comiendo cómo debería.

Siguiendo los consejos de expertos en nutrición infantil en Zaragoza, podrás consultar todas las dudas acerca de la dieta de niños. Hay muchos mitos y tradiciones seguidas en las familias únicamente por su tradición, sin basarse en ningún fundamento científico ni biológico.

El conocimiento en la alimentación de los más pequeños ha aumentado mucho en los últimos años y los dietistas de Nut and Health te ayudarán a incorporarlo a la nutrición de tus hijos de una forma adecuada. Asimismo, servirá para que los pequeños adquieran hábitos alimenticios en el momento ideal de su vida, para que se mantengan en su largo recorrido.

Nuestros servicios de nutrición infantil en Zaragoza

Adquirir unos buenos hábitos de alimentación desde la infancia es la mejor medicina para prevenir la enfermedad en la adultez. Desde Nut&Health trabajamos para que toda la familia consiga unos buenos hábitos alimentarios, dando alternativas a todos los alimentos malsanos. Aprenderéis a comer alimentos frescos y saludables como base de la alimentación. Todo ello preparado con sabrosas recetas sanas y sencillas de hacer.  ¡La mejor forma de enseñar es dar ejemplo!

  • Educación nutricional en familia: no solo busca mejorar los hábitos de los más pequeños, sino adoptar costumbres para toda la familia de las que se beneficiarán todos. De esta forma, como si de un juego se tratase, hijos y padres aprenderán a la vez y conocerán aspectos muy importantes acerca de lo que comemos.
  • Nutrición pediátrica: servicio que se ocupa del cuidado de la nutrición en niños con circunstancias especiales. El equipo de nutricionistas y dietistas abarca en la nutrición pediátrica casos de obesidad y sobrepeso infantil, de alergias e intolerancias a alimentos, problemas de tránsito intestinal, dietas para diabéticos…
  • Alimentación complementaria a demanda – Baby Lead Weading: como mejora para el estado de los bebés, con la alimentación complementaria a demanda se busca tener una dieta óptima desde el inicio de la vida. Con una correcta transición desde la lactancia hasta tener una dieta completa, con Baby Lead Weading, este cambio será perfecto.
2 educación

Educación nutricional en familia

  • Introducción de alimentos saludables, que coman de todo
  • Mejorar los hábitos de alimentación de toda la familia
  • Opciones saludables de desayunos, almuerzos y meriendas
  • Conocer y ser muy críticos con los alimentos creados por la industria alimentaria para nuestros hijos. 
watermelon-846357_640 (1)

Nutrición Pediátrica

  • Tratamiento nutricional en el Sobrepeso y Obesidad infantil
  • Tratamiento nutricional en la Diabetes
  • Alergias e intolerancias, conocer dónde se encuentran los alérgenos
  • Problemas gastrointestinales, tratamiento de los síntomas
basc

Alimentación complementaria a demanda - Baby Lead Weading

  • Introducción de alimentos sólidos, aptos para bebes.
  • Que el bebe disfrute y aprenda nuevos sabores, texturas
  • Educar desde pequeño en la alimentación saludable
  • Alimentación después de la lactancia

CONTACTO

Responsable de tus datos: Alejandro Tomás
Finalidad: Prestar servicios solicitados, enviar información requerida e información sobre nuevos productos o servicios.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Webempresa.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@nutandhealth.com

Call Now Button
Abrir chat
🙋‍♂️ ¡Hola!,
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.