¿Necesitas un nutricionista?

6 preguntas frecuentes, respondidas por un profesional La mayoría de las personas no necesitan ver a un nutricionista. Existen ciertas condiciones de salud (diabetes, trastorno de lípidos, trastornos de triglicéridos) que pueden requerir controles regulares, pero con mayor frecuencia, ver a un nutricionista coincide con reconocer o desear un cambio basado en la dieta en …

¿Necesitas un nutricionista? Leer más »

alimentos-del-otono

Los mejores alimentos del otoño

Además de ser una estación transitoria en la que los días se oscurecen más rápido, el otoño trae consigo alimentos ricos en nutrientes y vitaminas, que proporcionan a nuestros menús una gama de sabores frescos, ideales para combatir los efectos del cambio climático. Una realidad es que independientemente de la fecha, podemos encontrar gran variedad …

Los mejores alimentos del otoño Leer más »

alimentos-para-estimular-la-memoria

Alimentos para estimular la memoria

La memoria es una de las funciones del cerebro más usadas en nuestra rutina diaria. Recurrimos a ella para recordar ideas, situaciones, sensaciones y relaciones entre conceptos; se podría decir que es nuestro archivador, donde almacenamos variedad de información que será usada en determinados momentos.   Existen diversos métodos para estimular la memoria, siendo la alimentación …

Alimentos para estimular la memoria Leer más »

como-elegir-un-buen-nutricionista

Cómo elegir un buen nutricionista

Gracias a la ayuda de un buen nutricionista puedes llevar una dieta saludable, empezar a comer sano de una vez por todas y lograr tus objetivos. Su ayuda puede ser muy interesante para perder esos kilos de más, para evitar ciertas carencias alimenticias o para lograr el máximo rendimiento en un entrenamiento deportivo. Pero no …

Cómo elegir un buen nutricionista Leer más »

consejos-nutricionales-para-el-confinamiento

Consejos nutricionales para el confinamiento

Además de otras tantas adaptaciones, es importante hacer algo de deporte y llevar una dieta equilibrada durante el confinamiento. Esto nos permitirá llevar mejor esta situación tan complicada, además de servir para prevenir determinados trastornos mentales. Sin más dilación, te damos algunos consejos que te ayudarán a cuidar la alimentación: Consejos nutricionales para el confinamiento Refuerza la …

Consejos nutricionales para el confinamiento Leer más »

Gracias por reservar tu cita

¡Enhorabuena por haberte decidido a dar el paso! TE LLAMARÉ TAN PRONTO COMO PUEDA PARA ACORDAR LA HORA DE NUESTRA CITA Y VER TODO AQUELLO EN LO QUE TE PODRÍA AYUDAR Y LO QUE PODRÍAMOS LOGRAR 😊 Puedes escribirme si lo prefieres a marina@nutandhealth.com para decirme en qué horario te vendría mejor y qué es …

Gracias por reservar tu cita Leer más »

Call Now Button
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?